Política de envío y devolución

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Tenemos tres opciones:

  • Puedes hacer tu pedido online y recogerlo gratis en nuestra tienda de Gijón.
  • Si prefieres ir a buscar tu pedido a la oficina de Correos más cercana a tu domicilio el envío será gratuito (solo en la península).
  • El envío a domicilio tiene un coste de 5€. Cuando el importe del pedido sea superior a 39,90€ el envío será gratuito a domicilio (solo península). En el caso de envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla el coste de envío es de 30€ en cualquier importe de pedido.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@minionline.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@minionline.es.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso «Envío» marca la opción «Envolver para regalo». Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la C/ Menendez Pelayo, 11, Gijón. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17:30h a 20:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando MINÍ sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

DEVOLUCIONES

Las devoluciones son muy simples… si no te gusta, no es lo que esperabas, no te sirve o cualquier otro motivo, no te preocupes, te lo cambiamos por otra cosa o talla, o te devolvemos el dinero!! Ahora os cuento las formalidades:

Lo primero tenéis 14 días naturales para el cambio o devolución a contar desde la recepción del pedido. Deberéis de mandarnos un correo electrónico a las siguiente dirección devoluciones@flygijon.es indicándonos el número de Pedido y lo que queréis hacer, cambio de tallas, cambio por otra cosa, o devolución del dinero!!
Las prendas que nos devolvías deben esta con su correspondiente etiqueta y precinto para que podamos aceptar los cambio o devoluciones… por favor nos sabe muy mal cuando nos envían devoluciones de prendas ya usadas, es una situación muy desagradable pero no las aceptamos!! Por favor si es posible intentar envolverlas en su papel original para que vayan un poco más protegidas y nos las enviáis junto con la copia del pedido a la siguiente dirección:

MINÍ
Calle Menendez Pelayo nº 11
33202
Gijón
Asturias

El envío de devolución hasta nuestra tienda corre por vuestra cuenta, es decir podéis mandarlo como queráis, incluso podéis venir a hacernos una visita! Lo ideal es que lo mandéis por mensajería, pero también nos vale por correo certificado, pero siempre que quede constancia de cuando lo enviasteis y de cuando lo recibimos para que no haya problemas!

Una vez que el producto este en nuestra tienda y tras comprobar que todo esta bien, procederemos al cambio o devolución del dinero. En el caso del cambio, os lo enviaremos de la misma forma que os enviamos el pedido originario. Y en el caso de la devolución del dinero, se te devolverá el importe de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiese!! Caso particular: compráis dos o mas productos y devolvéis uno, en este caso si hubiese gastos de envío no se devolverían ya que entendemos que los gastos de envió cumplieron su función!!! 
La devolución del importe se hará de la misma forma que se hizo el pago del pedido (tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). Deciros en este punto que las devoluciones con tarjeta y por transferencia bancaria suelen tardar varios dias, dicho esto si veis que pasado una semana no está el importe de la devolución, avisarnos por email o por teléfono para ver si hay algún problema.
Las devoluciones y los cambios es algo que tanto para vosotras como para nosotras no nos gusta, por eso si tenéis dudas de tallas, colores, medidas etc. no dudéis en poneros en contacto con nosotros y así intentar que no tengáis que ni cambiar ni devolver nada, no os quedéis con la duda!